sábado, 4 de marzo de 2017

ESCRITURA CREATIVA

Me encuentro realizando la tarea 8 del curso online "Lectura y escritura creativa con TIC" en el cep de Laredo.
Para realizar esta tarea voy a utilizar un blog que abrí hace 3 años para exponer mis tareas de un MOOC que realicé con el INTEF.

El curso me está ayudando a replantearme ciertas tareas que realizo con mis alumnos relacionadas con la lectura y la escritura.
La reflexión es importante y en ciertos momentos de este curso me he visto obligada a parar y pensar; acción que me parece muy necesaria en este momento de trabajo tan acelerado.
Por otra parte, me ha ayudado a recordar algunas herramientas que en su día utilicé pero que quizás por la gran cantidad de herramientas que tenemos  a nuestro alcance quizás había olvidado.
Y por supuesto, a conocer y utilizar otras.



TAREA PADLET

No hay comentarios:

Publicar un comentario